Banda impresa blanda de 20 mm, resistente a los complejos químicos utilizados habitualmente; puede marcarse con lápiz, bolígrafo, rotulados, e impresora automática (p.ej. Leica XPS). Banda impresa en un solo lado, de forma que el usuario sabe en todo momento cuál es el lado de uso.
Star Frost Adhesive no muestra fondos de tinción estriados, como los obtenidos en azul o rojo en tinciones con hematoxilina o eosina sobre portas tratados con Albumina; ni el fondo marrón obtenido durante la Inmunoperoxidasa o el proceso de DNS-Hibridización in situ. Son ideales para hibridación molecular.
Fecha de caducidad: 14 meses.
Los portaobjetos Star Frost Adhesive están tratados con una capa de silano (hidruro de silicio), que asegura la fijación de células y tejidos formando lazos covalentes entre la muestra y el portaobjeto mediante atracción electroestática. De esta forma, la adhesión se realiza rápidamente y prescindiendo de fijadores, ahorrando tiempo y costes. A diferencia de otros portaobjetos tratados con adhesivos, los portaobjetos Star Frost Adhesive no se adhieren unos a otros durante el transporte.