Los frascos están fabricados en polipropileno transparente, con un tapón hermético en polietileno amarillo con anillo interno de obturación.
El frasco dispone de una cánula con una boquilla de aspiración y una aguja, protegida por un capuchón de caucho. Además, el tapón incluye una etiqueta de aviso con el fin de evitar el riesgo de pinchazo. Por otro lado, el frasco contiene una amplia banda mate con inscripción de molde.
Graduados hasta 100 ml, sin tapa. Esta graduación se verá alterada por la cánula del tapón una vez cerrado el frasco. Los frascos tienen un volumen máximo de 120 ml y un volumen recomendado de 60 ml.
Por otro lado, los tubo están en PET con tapón interior de caucho y capuchón exterior amarillo de polietileno, Estos incorporan una etiqueta para la identificación de la muestra. De fondo blanco, incorpora una línea transversal en amarillo para ver fácilmente que se trata de un tubo para orina. Impresa con el lote, caducidad, marcado CE, volumen de aspiración, fabricante y símbolo de un solo uso. La etiqueta tiene unas dimensiones de 36 x 20 mm. Estos están suministraros en gradillas de poliestireno expandido de 100 unidades, retractiladas y etiquetadas.